equipo_alltech

Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, invitó a los niños a dar un vistazo hacia el futuro de la agricultura a través de un modelo de planta a escala en el Pabellón de Experiencia Alltech durante los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™.

Más de medio millón de personas asistieron a los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI™

Más de medio millón de personas de cerca de 60 países asistieron a los históricos Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ que se llevaron a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2010. Los Juegos Alltech FEI fueron testigos durante 16 días de la competencia entre 58 países en busca de los títulos de campeonato mundial en ocho disciplinas ecuestres: Adiestramiento, Endurance, Concurso Completo, Rienda, Salto, Volteo, Enganches y Para-ecuestre.

Los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ ha sido el evento deportivo más grande que se ha realizado en los Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002. El número de asistencia final a los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ fue de 507,022 personas. El 2 de octubre fue el día que se registró mayor concurrencia al recinto del Kentucky Horse Park, 50,818 espectadores, cuando se llevó a cabo el concurso de cross country completo. Las estimaciones preliminares también indican que, globalmente, más de 400 millones de personas siguieron los Juegos Alltech FEI por televisión.

"Sin lugar a dudas, los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ han tenido un éxito increíble", dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech. "Fue un privilegio para Alltech ser el primer patrocinador titular que los Juegos Ecuestres Mundiales hayan tenido en la historia. No podríamos estar más satisfechos con lo logrado por nuestro equipo que se atrevió a soñar con lo que este evento podría llegar ser a través del trabajo duro y la creatividad."

Gracias a los esfuerzos de Alltech, 62,707 niños de las escuelas en Kentucky también tuvieron la oportunidad de ser parte de los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ al realizar un tour por el Pabellón Experiencia Alltech para aprender más acerca de la sustentabilidad, el futuro de la agricultura, la acuicultura y mucho más. El programa "Déle la oportunidad a los niños" fue posible gracias a las generosas donaciones de los clientes de Alltech en la industria de la alimentación del mundo entero. Para obtener una lista completa de las empresas participantes, por favor visite: